Running #29

Si me siguen en Instagram, se habrán dado cuenta que llevo un buen tiempo corriendo día sí día no y no he dejado de hacerlo a pesar de haber estado en otro país. Eso es una de las cosas que amo del running, que puedes hacerlo no importa en qué lugar estés. Sólo necesitas tus zapatillas y las ganas de correr.

Cosa que me gustaba de correr en Chile:

Las últimas semanas descubrí una ruta por el parque Inés de Suárez que era maravillosa.

Cosa que no me gustaba de correr en Chile:

Al segundo día de salir a correr apareció un perro que quería morderme.

Quedé con mucho miedo y cada vez que salía tenía mucho cuidado.

Habían demasiados perros callejeros…

Los piropos desubicados.

Me encanta no haber parado de correr durante mi estadía en Chile. Hoy ya es parte de mi rutina y si por a mañana no alcanzo salgo por la noche. Una foto del parque Inés de Suárez que tomé el último día que corrí ahí. Les recomiendo este lugar, es tranquilo y tiene áreas verdes. Además corres en tierra que es mejor para las rodillas ya que tienen menos impacto que en el cemento.

Después de estar corriendo casi un mes con estas Nike Zoom Pegasus debo recomendárselas. Son cómodas, livianas y además preciosas, ¡no se puede pedir más!

En mi playlist suena este tema de Janet Jackson remixado por Moonboots que me encanta, pero necesito música nueva, ¿alguna recomendación?

Ahora que estoy de regreso he retomado mi dieta habitual de comidas saludables. Mientras estuve en Chile me mantuve bastante bien… demasiado bien diría: ¡no comí torta tres leches, ni marraquetas, ni helado de pie de limón! La próxima semana voy a hacer un post de cenas ricas y livianas.

Una de las cosas que noté al llegar es que mis piernas se han estilizado. Me puse mis jeans de siempre y me quedan más sueltos. Empecé a correr no para bajar de peso sino para estar más saludable y en forma, pero ahora que llevo un año recién estoy notando que mi cuerpo está cambiando. Sé que hay mucha gente que corre para adelgazar; cada cuerpo es un mundo y habrán unos que adelgacen más rápidos que otros pero lo comento para que no se depriman si no ven resultados inmediatos. En mi caso fue después de un año, así es que ¡perserverancia!, esa es la clave.

¿Cómo les ha ido a ustedes con el running o deporte esta semana?

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...