L.M.D.L.S. #143

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana.)

1.- Estoy contenta porque ha sido una buena semana. Para celebrar la noche de Halloween fuimos con Angel y unos amigos a una cervecería que está en Poblenou. Lo pasamos muy bien. Yo tenía ganas de disfrazarme y me vestí de bruja. Cuando terminé me di cuenta que en realidad esa ropa me la pondría tal cual cualquier día, así es que la “brujildad” estaba en la actitud. Igua me maquillé a full los ojos, marqué los pómulos y puse un labial morado pero en las fotos no se nota casi nada. Me vestí con lo que se ve en la foto uno y para abajo la foto de la derecha abajo. A Angel lo maquillé de brujo y le pasé una chaqueta que le quedó súper. Nos sacamos una foto juntos en un baño que había y la subí a Instagram. Qué manera de pasarlo bien ese día.

2.- Los panellets son típicos de estas fechas y son unas masitas con base a almendras y con diferentes sabores. Los clásicos son los de piñones pero hay también de café, marron glacé , limón, nata y nueces, naranja, entre varios otros. Son una verdadera delicia y la verdad es que menos mal que no los hacen durante todo el año sino sería la perdición. También ya es temporada de castañas y boniatos (batatas). Hay carritos por varios puntos de Barcelona con las castañas asadas y cuando hace frío, compras un cucurucho, te calientas las manos y están deliciosas. Además el aroma inunda las calles, huele a otoño y es absolutamente romántico.

3.- Esta semana hice algo importante y me inscribí en la Escuela Europea de Tatuaje y Piercing. En menos de un mes daré mi exámen así es que he estado estudiando muchísimo. Es realmente interesante, la mayoría de las cosas ya las sabía pero he aprendido varias cosas técnicas. El libro habla de la historia, anatomía del cuerpo, todo lo referente a pigmentación. ¡Me encanta! Otro de los requisitos para ser tatuador en Europa es que estés vacunado de algunas cosas así es que me esperan 4 vacunas, 2 esta semana. En dos semanas comenzaré a tomar horas en Barcelona. Traje tintas de colores tan bonitos y muchos materiales nuevos que no puedo esperar a usar.

4.- No tiene nada que ver con la foto pero ayer fui a ver Biophilia live de Björk y aluciné. Les contaré de esto el martes.

* * *

Pulgar para arriba: Para Purpurina que encontró hogar el mismo día que la subí a la tienda // Para la junta con mi amiga Laia, tenía muchísimas ganas de verla. // Ayer sábado con Angel. // Para la semana siguiente de intenso estudio. // Para las amigas que me apoyan en lo del tatuaje. Ha sido bueno ver quienes están realmente ahí y quienes no.

Pulgar para abajo: - – -

Wishlist: Festivalet <3

Quote: ”When it rains look for rainbows, when its dark look for stars.”

Canción: Gossip * Get Lost

Video: Hadas voladoras programadas para la autodestrucción

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...