L.M.D.L.S. #146

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana.)

1.- Estoy terminando una nueva custom que subiré en pocos días mas. Recuerda que si quieres aprender a customizar Blythes y estás en Barcelona estoy haciendo talleres :)

2.- Esta semana quiero darle un giro al blog con respecto a algunas secciones. Contaré todo esto el martes, estoy entusiasmada con este cambio.

3.- Estoy emocionada pensando en las rebajas de Urban Outfitters. Modo ahorro desde ahora ya.

4.- No crean que tengo el tema del tatuaje dejado de lado. Estas semanas he estado estudiando a full. He aprendido una infinidad de cosas de anatomía de células, glándulas, enfermedades de la piel, etc. Esta semana es una semana importante y ¡a partir del miércoles ya tomo horas para tatuar!

Además me entregan los resultados de mi analítica. Tengo curiosidad de saber si está bien mi B12 y el colesterol que la última vez (hace dos años) fue del terror.

* * *

Pulgar para arriba: Para el viernes y sábado. Tenemos como tradición ir a un lugar con amigos cuando Angel sale de trabajar. Y los sábados la caminata con Angel y comer en algún lugar rico también me encanta.

Pulgar para abajo: Para el SPAM de Instagram, me parece de mala educación, intrusivo y la peor forma de llegar al público. Es el equivalente a la publicidad en Youtube: la odias directamente, ¿no creen?

Wishlist: un libro y el tocadisco Crossley rosado :3

Canción: Johnny Hates Jazz – Shattered Dreams

Video: Don Hertzfeldt – Genre

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

¡Si estás viendo este post en Feedly o Bloglovin te estás perdiendo los videos!

{Haz click aquí para verlos}

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...