Bienvenidos a Trend-decó, el simulador de ambientes de Isaval.

Por fin podemos contaros que una de nuestras secciones favoritas del blog, la sección Trend-decó, pasa a tener nombre propio gracias al lanzamiento del último desarrollo de Pinturas Isaval.

El espacio web, que bajo el nombre Trend.decó, se convierte en un simulador de ambientes interactivo en el que se combinan las últimas tecnologías y las tendencias decorativas más punteras de forma intuitiva, rápida y súper vistosa.

Y os preguntaréis, ¿Qué diferencia a Trend-decó del resto de simuladores de su entorno?
Las posibilidades, en trend-decó hay espacio para la pintura y la decoración permitiendo al usuario combinar las últimas novedades en color, con papeles pintados, revestimientos murales, microcementos o incluso suelos de madera, moqueta, pvc…

Y para que todo funcione de forma rápida e intuitiva, hemos desarrollado un sistema de filtros inteligentes, que guía al cliente durante la simulación y le propone, para cada superficie, los acabados idóneos y las cartas de colores disponibles e indicadas para los distintos soportes.

Otra de las innovaciones que aporta Trend-decó es la gran versatilidad y adaptación que ofrece su interfaz multiplataforma, que permite su utilización en pantallas de gran formato, en tabletas de última generación, smartphones, ordenadores… posibilitando nuestra presencia en todo tipo de dispositivos.

Os invitamos a utilizarlo y a contarnos vuestras experiencias tanto en el blog, como en twitter o nuestra página de facebook.

Un saludo y feliz miércoles.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...