Tablero de Sueños


dale click a la imagen para ver el vídeo
Hola Chicas,

Yo no soy una de las que espera el fin de año para hacer reflexiones, las hago todo el año, pero reconozco la importancia y el peso que tienen estos próximos días donde le decimos adiós a un año y le damos la bienvenida a otro. Ayer mientras me hacia muchísimas preguntas sobre mi propósito en la vida, sobre las cosas que he hecho y las que quiero hacer me di cuenta que he ido aprendiendo muchas cosas en el transcurso de mi vida que me han permitido convertirme en mi propia fuente de motivación y quiero poder compartir esto con ustedes.

Este año ha sido uno increíblemente intenso con muchos grandes desafíos para mi. Regresé a mi ciudad después de más de 8 años de haber vivido en otros lugares, terminé una relación muy importante para mi, comencé un trabajo nuevo, y me he visto cara a cara con muchos de mis miedos. He tenido muchas altas y bajas y continuo teniéndolas pero no me he detenido y creo que ahí es que esta el poder. Mi mismo estado de animo, o como otros le llamarían, depresión, me llevó a pesar casi 200 libras y sentirme como nunca. Sin embargo este verano tomé las riendas de mi salud y de mi cuerpo y me puse las pilas y me puse para mi.

Un cambio alimenticio y una rutina de ejercicios me han ayudado a rebajar unas casi 30 libras en 6 meses! Estos mismos cambios también colaboraron en ayudarme a sentirme mejor por dentro. No obstante, yo apenas estoy comenzando. Me falta muchísimos aspectos de mi vida los cuales quiero mejorar, crecer, desarrollar y cambiar y estoy casi segura que no soy la única que quiere lo mismo. Yo he tenido un poco de miedo de hablar de estas cosas porque en los medios sociales casi siempre ustedes solo ven las cosas positivas o los logros y no necesariamente el proceso. Así que parte de lo que quiero hacer este año es compartir más sobre como yo he podido lograr las cosas que he logrado más allá de tener una cabellera bonita y saludable. Parte de lo que amo de esta comunidad de Miss Rizos es el poder compartir con ustedes y poder aprender y ser inspirada de sus fotos y sus historias, así que mientras voy compartiendo con ustedes, yo quiero seguir viendo como ustedes también están usando lo que aprenden aquí y como lo modifican y lo hacen suyo.

Así que vamos a terminar este año con una actividad que nos ayudará a crear una visión más clara para el 2014! En ingles le llaman a esto un Dream o Vision Board, y en español se traduce a un tablero de visión o de sueños. Les he preparado este vídeo como un último regalo del 2013! Aquí verán algunas de las resoluciones de año nuevo que ustedes compartieron con nosotros en el Facebook! Y para las chicas que no pueden ver el vídeo, debajo están los pasos a seguir!

1. Definan lo que es que quieren lograr y como se quieren sentir este 2014 (bajar de peso, pasar más tiempo con la familia, hacer el gran corte, quererse asimisma un poco más, sentirse feliz, sentirse más abierta a la vida etc.)

2. Busquen imágenes y palabras o afirmaciones que correspondan con estas cosas en periódicos, revistas, en el internet. Pueden poner una foto suya en el centro de todas las imágenes. Elijan imágenes cuidadosamente y que sean especificas a sus sueños y visiones.

3. Recorten todas las imágenes y palabras.

4. Peguen todo esto a su cartón o tablero.

5. Pongan su tablero de sueños en un lugar muy visible donde lo tenga que ver todos los días.

6. Creen un habito de visitar su tablero todos los días, preferiblemente en las mañanas antes de comenzar su día. Esto nos servirá como un recordatorio de que tenemos que seguir dándole duro para sentirnos como queremos sentirnos y adquirir esas cosas que tanto queremos. También siéntanse con la libertad de cambiar las imágenes si las cosas en su vida cambian en el transcurso del año.

Pueden hacer esta actividad solas o pueden reunir a un grupito de amigas y familiares y hacer una pequeña fiesta de tableros de sueños en casa! Las que se sientan cómodas de compartir su tablero de sueños con nosotras pueden subir sus fotos en instagram o en el muro de nuestros Facebook y etiquetarla con #missrizos para así poder verlas y compartirlas!

Feliz Año Nuevo mis amores! Gracias por compartir en este espacio, por compartir nuestros consejos, por asistir a nuestros eventos, por comprar una de nuestras camisetas o bolsos, y por ayudarnos a dejar este mundo un poquito mejor de lo que lo encontramos!

Las quiero un paquetón!
Carolina
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...