Miss Rizos en Santiago!



Acompáñanos a una noche rizada en Santiago! Esta será la primera vez que visito esta ciudad como Miss Rizos! Estaré allí el miércoles 19 de febrero para finalmente conocer a nuestras lectoras, les enseñaré un peinado que podrán usar las que están en transición y las que ya son naturales, y podrán preguntarme todas las preguntas que quieran!

Pueden confirmar su asistencia comprando una boleta debajo (RD$300) o entrando a este link. Con su boleta tendrán un brindis y un descuento de RD$150 en las camisetas y bolsas de Yo Amo Mi Pajón y Zoris, y un descuento de $RD100 en la compra de cualquier producto! Si no pueden pagar por esta vía, pueden comprar sus boletas a través de una transferencia o deposito una cuenta bancaria en el Banco Popular (756530788) Por favor mande la copia/foto/# de transación a [email protected]. Lamentablemente por motivos del espacio, las boletas son limitadas!

Espero poder verlas y compartir con ustedes en persona! Cualquier pregunta de este evento no duden en escribirnos a [email protected]! No tienen que imprimir sus boletas, yo las tendré registradas!

Nos vemos en Santiago,

Quien: Miss Rizos y nuestras y nuestros seguidores de Santiago!
Cuando: Miércoles 19 de febrero, 6-8PM
Donde: Queen Elizabeth Lounge
Calle 12 # 31
Los Jardines Met
Santiago De Los Caballeros, Santiago

Carolina

Venta de entradas a través de Eventbrite
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...