YOLANDA

Decorando la casa para el verano


O casi, por lo menos por aquí que cada día tenemos una temperatura. De todas maneras las ganas de decorar cada rincón de casa para recibir la nueva estación (cuando quiera que vaya a llegar) no se me quitan.
En esta terraza han conseguido plasmar un ambiente de lo más apetecible para estos días de calor en los que todavía tenemos que trabajar y no podemos escaparnos a la playa. Un oasis al llegar a casa.










Para conseguir un cambio en la decoración de cara al verano, basta con hacer algunos movimientos sencillos como: Un cambio en los cojines, una manta de verano para las noches frescas, aligerar cada habitación y aprovechar para añadir algún detalle nuevo como alguna planta o flores. Fácil y sin mucho presupuesto. Ya si nos queremos complicar,siempre podemos aprovechar para pintar y retirar alguna de las cosas que ya ni son útiles ni aportan nada emocional en nuestro día a día. Un truco que yo utilizo, y que igual os sirve, es guardar en una caja alguna de esas cosas que mantenemos por su valor sentimental. Si durante una semana no lo he echado de menos sé a ciencia cierta que su momento ya ha pasado, y si no, lo saco y lo vuelvo a recolocar. Algo hay que hacer con tanta cosa que vamos reuniendo con el paso del tiempo.

Disfrutad del día

Fotos Alvhem

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...