YOLANDA

Habitaciones infantiles nada típicas


La decoración de las habitaciones infantiles de nuestros peques ha cambiado muchísimo en estos últimos años, no os descubro nada al deciros esto. Pero siempre se puede ir un poco más allá.
Aquí en Vitoria se lleva hacer las habitaciones de los niños con muebles a medida o modulares que ocupan todo el cuarto, normalmente un armario en esquina seguido de una cama nido y un escritorio.Una forma práctica de decorar, lo admito, pero carente de imaginación y personalidad. Así lo siento y así os lo cuento.

Las habitaciones que más admiración despiertan son aquellas en las que la mezcla de muebles y de objetos de diferente procedencia son el alma de su espacio. Lleno de color y de experiencias para los niños. Una habitación que crezca con ellos y se adapte a las necesidades de cada edad. Además no necesitan tanta inversión de golpe, nos duran varios años y podemos adaptarlas al estilo de cada niño.

En las siguientes imágenes podéis ver a lo que me refiero.









Todas las imágenes proceden de la página Mom Rocks, llena de habitaciones infantiles de las que podemos coger ideas inspiradoras y que harán de las habitaciones de los peques unos espacios divertidos a la vez que originales. Seguro que les encanta.
Feliz día.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...