YOLANDA

Fotografía: Line T. Klein





Klein significa pequeño en alemán. El trabajo de fotografía que comparto hoy es de todo menos pequeño. Parece fácil hacer estos bodegones, pero os aseguro,por experiencia propia, que lo que tienes en mente no suele salir en la cámara, por lo menos a la primera. Es todo un arte.


En las imágenes de la fotógrafa Line T. Klein los objetos cuentan historias, te puedes imaginar que hay alguien detrás de esas cosas, no son solo elementos de un catálogo de esta o aquella marca. Te cuentan cosas y te conectan.

Las sombras, las proyecciones en la pared, mantener la misma tonalidad entre objetos definen su estilo limpio y elegante. Line es una fotógrafa establecida en Copenhage, especializada en life style, comida e interiores. Sus trabajos publicados en libros y conocidas revistas hablan de texturas y luz que nos transportan a lugares y sensaciones.

Además me ha recordado que hace tiempo que no saco el viejo proyector de su caja, voy a prepararlo todo para una sesión de fotos esta noche.Palomitas y cine en casa.

Feliz día


Fotografía Line T. Klein

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...