YOLANDA

Antes y después con pintura Chalk Paint


Hoy comparto con vosotros una novedad que me hace especial ilusión. Si andáis por aquí seguro que sois aficionados a las cosas hechas a mano, a pasar un rato entre pinturas y brochas, papeles y colas,... Hoy va de pintura la cosa, en concreto de una que he estado probando estos últimos meses, a ratos me servía de ella para desconectar con el pincel de tantas cosas que me rondan la cabeza. Para mí no hay mejor remedio que un rato experimentando y sacándole los colores a alguna pieza abandonada o ya pasada de moda.

La pintura efecto pizarra de Fleur Paint da un resultado estupendo. La he probado en madera, en superficies metálicas, y en materiales sintéticos. Con ella he actualizado unos marcos de fotos de color wengué y a los que luego añadí estos retratos de mis hijos hechos a tijera que tenía guardados hace tiempo. Me parecía un material con dificultad para que agarrara y me sorprendió cuando cogió el tono ya en la primera capa.







Luego ya me lancé y detrás vinieron estas lámparas de hierro. Era también arriesgado porque el color anterior era un azul petróleo desgastado. También funcionó desde la primera capa.Primero una y después hasta tres lámparas que tengo repartidas en el salón y dormitorio. Una nueva oportunidad para objetos que tenía totalmente abandonados en el trastero.





Estoy feliz con el resultado y de cómo luce esta última en mi nuevo rincón para trabajar desde casa.



Tras todas estas pruebas me he decidido a abrir un nuevo apartado en la tienda dedicado al DIY, Poco a poco iré trayendo productos que me funcionen,como esta pintura pizarra de Fleur Paint , que espero os guste tanto como a mí.Ya estoy en el siguiente proyecto, un pequeño detalle para la cocina. Pero esto ya lo dejamos para otro día.

Este post es perfecto para participar en El finde Frugal de Colorín Colorado
Feliz finde a todos

Fotos Olaimar








  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...