Carolina González

PRIMARK TENERIFE


(Only in Spanish)

Hola chicas, se acerca la apertura de Primark Tenerife, ¡tan sólo queda una semana!, ¿no estáis nerviosas? jajajaja ya os comentaba la semana pasada esta noticia pero es que la mayor parte de las chicas de Tenerife han esperado mucho tiempo por esta apertura (…)

Como mucha gente antes, si quería visitar la tienda tenía que ir a la isla vecina Las Palmas para poder comprar en Primark y casi no me creo que por fin ya la tendremos aquí. Esta nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Meridiano, contará con aproximadamente 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una plantilla de más de 130 trabajadores.
La apertura tendrá lugar al público a las 11:00 horas, aunque creo que habrá mucha gente esperando por fuera desde muy temprano =) y estarán presentes los directivos Breege O'Donoghue, directora miembro del consejo de administración de Primark y José Luis Martínez de Larramendi, director general del Primark Iberia (España y Portugal). Como la apertura coincide con los Carnavales, Primark ha decidido hacer una campaña muy divertida: para aquellos primeros 50 clientes que acudan disfrazados y se sitúen en la cola de entrada, una vez hayan realizado una compra, Primark les regalará una tarjeta de regalo de 25 euros. Para ir abriendo boca os he dejado unas fotos de la campaña Primavera/Verano 2014, ¡nos vemos en la apertura de Primark Tenerife! Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.





Follow me on:
Instagram (trendy_dreams) Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams Bloglovin
(function(i,s,o,g,r,a,m){i('GoogleAnalyticsObject')=r;i(r)=i(r)||function(){ (i(r).q=i(r).q||()).push(arguments)},i(r).l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)(0);a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-42905926-1', 'andtrendydreams.blogspot.com.es'); ga('send', 'pageview');
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...