Carolina González

FOOD, MUSIC & FASHION


(Only in Spanish)

Hola chicas, la semana pasada acudí al evento Food, Music & Fashion que como su título indica, reunía la moda, la gastronomía y la música (…)

El evento organizado por Tasca La Plaza y la tienda Miss Mussas en Güímar, contó con la colaboración de Fiat (Overcame), Brumas DAyosa y Bad Deat. El evento estuvo muy animado, al mismo tiempo que disfruté del avance de la temporada Primavera/Verano de Mis Mussas pude probar un delicioso pincho acompañado de una copa de vino.
Todo el evento amenizado por música de los 80 gracias al Dj Quique/Serra y ¡qué decir de los coches Fiat! Me encantó el modelo 500 L y me contuve para no montar en uno de ellos y escaparme jajajaja. Un desfile en cierto modo familiar, ya que muchas de las modelos eran madres e hijas en el que no faltó detalles cuidados al máximo y el cariño de los organizadores.
Personalmente disfruté muchísimo, una noche diferente, divertida y llena de mucha moda, música y gastronomía. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.




Follow me on:
Instagram (trendy_dreams) Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i('GoogleAnalyticsObject')=r;i(r)=i(r)||function(){ (i(r).q=i(r).q||()).push(arguments)},i(r).l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)(0);a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-42905926-1', 'andtrendydreams.blogspot.com.es'); ga('send', 'pageview');
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...