Carolina González

Decoración: Despachos



Rass Silla Gris
Hola chicas, en este nuevo post de decoración os voy a hablar de despachos y es que en mi futura casa quiero tener un espacio como este donde poder trabajar cómodamente. Para ello os he traído fotos y artículos de la web de decoración KENAY HOME, que actualmente es una de mis favoritas (…)
Mi pareja y yo tenemos claro que queremos un despacho donde predomine el color blanco y luego dar pinceladas de color con los elementos, sillas, cuadros, papelera, etc. En KENAY HOME he encontrado algunas ideas que quería compartir con vosotras, adoro los vinilos para poder organizar el día a día y todo el mes, el detalle de los cajas de madera como organizadores o los portalápices en forma de casitas. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, nunca me cansaré de decirlo. En esta web además de ideas para despachos podéis encontrar gran variedad de artículos para amueblar y decorar toda la casa. He añadido debajo de cada foto los enlaces directos a los productos para que os sea mucho mas fácil la búsqueda si os gusta alguno. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


De Hoy No Pasa Vinilo Pizarra

Diant Escritorio, Duo Papelera Menta, Live Portafotos Multi, Liv Lámpara De Mesa Blanca.

Rass Silla Gris con Ruedas

Casitas Portalápices

Memories Estante

Nussa Escalera Estantería Blanca

Luga Contenedor Madera

Este Mes Vinilo Pizarra
Follow me on:
Instagram @_carolinatoledo Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams Bloglovin
(function(i,s,o,g,r,a,m){i('GoogleAnalyticsObject')=r;i(r)=i(r)||function(){ (i(r).q=i(r).q||()).push(arguments)},i(r).l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)(0);a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-42905926-1', 'andtrendydreams.blogspot.com.es'); ga('send', 'pageview');
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...