Quely cracks en #cena canalla



Mensualmente algunos gastrobloggers de Mallorca nos reunimos con Koldo Royo en lo que se llama #cenacanalla, un espacio para conversar, comer y disfrutar con amigos. En esta última edición tanto Marga Zulema de Cock-korikó como el que escribe fuimos galardonados con la distinción de #Quely-crack que otorga Tomeu Quely.

Acudieron también representantes de hostelería, del mundo de la alimentación y otros chefs conocidos en esta ocasión, la velada fue muy agradable y, sobre todo, suculenta: gran número de postres y de tapas variadas.

Quely nos concedió una caja con sus algunos de sus productos. No sólo las clásicas galletas, ahora las quely tapas son las que nos están dando más juego, sino también sus turrones, Ca'n Guixe. Unos turrrones tradicionales de gran calidad tanto los de almendras molida, el de yema tostada, el duro, como las cocas de torró una auténtica delicatessen.

Todos estos productos están disponibles en su tienda on line.



Disfrutamos como siempre de los platitos que llevaron los invitados, siempre especiales y riquísimos. Una cantidad de comida muy rica.



Marga recibiendo su distinción quelycrack.



Aquí estoy recibiendo mi distinción en foto modo paparazzi.

Un abrazo a todos los asistentes y, sobre todo, Koldo por su hospitalidad y a Quely por su generosidad.




Hasta la próxima. Un besote.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...