Barbara Crespo

beauty rules: beach wave hair




Todas, en algún momento de nuestras vidas, nos imaginamos con una preciosa melena que se ondula ligeramente de un modo tan sexy que nadie puede apartar la mirada de nuestro cabello. Esas ondas las solemos identificar con una determinada estética, la playera, donde el pelo, se seca al aire y el salitre del mar le proporciona cuerpo y textura.

Pues bien, he descubierto unos productos de Kerastase y L´oréal Professionnel, que nos ayudan a conseguir ese precioso efecto en nuestro pelo. Todos ellos son de peinado, es decir, no solo con su aplicación se logran las ondas, sino que es necesario trabajar el cabello. Lo que sí es cierto es que facilitan y acortan la duración del proceso.

Los de Kerastase están pensados para proporcionar volumen y cuerpo al cabello, de manera que puedas marcar desde ondas ligeras hasta los bucles más definidos. Y L´oréal Professionnel, con Beach Waves, ha creado un servicio técnico de larga duración a realizar en peluquería que promete un look playero y sexy hasta 8 semanas, tanto para cabello natural como teñido. Y para realizar en casa hay un kit que incluye un spray especial con agua de sal en su composición.

Como muchas de vosotras sois amantes de este peinado, seguro que tenéis truquillos para conseguirlo. Los compartís con el resto? Besitos!

--- // ---
Today I talk about products that make hair styling so you have beach waves. Do you have some trick to easily achieve this kind of hairstyle?

Kisses!









BLOGLOVIN´ / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM




  • Love
  • Save
    14 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...