La nueva Flagship de Pronovias

El pasado miércoles asistí a la inauguración de la nueva flagship de Pronovias en Barcelona. La tienda insignia de la marca de Barcelona abrió hace unos días en pleno centro de la ciudad condal. Un enclave inmejorable y una tienda cuidada hasta el milímetro harán de la búsqueda de tu vestido de novia una experiencia inolvidable. Y lo digo por experiencia propia. No, no me caso pero ayer acompañé a una de las novias de París Berlín a su primera prueba y el trato fue exquisito dejando claro el saber hacer y la experiencia de todos los años que la firma catalana lleva a sus espaldas.

La nueva tienda de Pronovias es la boutique de vestidos de novia más grande de toda Europa con 16 probadores y 1000m2. Durante la inauguración pudimos ver lo preciosa que es la tienda pero fue al día siguiente cuando pudimos observar con más detenimiento trabajo que ha hecho el estudio de interiorismo Lázaro Rosa-Vilán, que están detrás de esta reforma.

Además durante la mañana del jueves nos explicaron los entresijos de toda la nueva colección de Pronovias 2015 de la mano de Gabriela Palatchi. Una presentación en petit comité en el que pudimos ver, tocar e incluso hubo dos valientes que se probaron los vestidos de la nueva colección.

Quiero destacar tres tendencias que vemos en los vestidos de Pronovias:

– Separates: vestidos de 2 piezas que se pueden combinar de muchas formas y que aportan frescura al mundo de los vestidos de novias

– El tul cristal, ese tejido que hace que los bordados parezcan tatuados en la piel. Impresionante lo ligero que es y el aspecto que tiene. De verdad parece que no hay nada de tela y los bordados estan impresos en la piel

-Las espaldas espectaculares, se que os encantan y en esta nueva colección de Pronovias no faltan.

¿Qué os ha parecido la nueva tienda de Pronovias? ¿Y la nueva colección?

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google · Pinterest

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...