Inspiration Board: Nochevieja dorada


Estamos a día 31 de Diciembre, el último día del año. Siempre me pongo un poco melancólica pensando en que se acaba una etapa así, y la verdad es que el 2013 me ha traído muchas cosas buenas...
Tuve el placer de dar charlas en dos talleres para fotógrafos de boda, donde conocí a un montón de gente maja y artística. Un honor.
Publicaron trabajos míos (como stylist) en Magnolia Rouge Magazine, Style Me Pretty, y más blogs grandes, cosa que me ha hecho muy feliz.
Me aceptaron como miembro en un grupo de wedding blogger internacionales, y el apoyo que he recibido en este grupo ha sido fenomenal. Poder contar con una red de buenos profesionales es un lujo y me siento afortunada.
Y, el notición del año 2013... me quedé embarazada. En Marzo 2014 nuestra pequeña familia va a crecer... Ya no contaba con que íbamos a dar este paso, y ahora no podría estar más contenta. Tengo muchas ganas de conocer a mi niña y, aunque reconozco que el reto de compaginar dos niños con mi trabajo como blogger me da un poco de vértigo, me hace ilusión volver a vivir esa etapa tan especial de los primeros meses.
Bueno, os he soltado un poco el rollo, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por estar ahí y leerme... sin vosotros este blog no sería lo que es.
Me despido con esta inspiración para Nochevieja, y me voy a tomar unos días libres... ¡nos leemos el 7 de enero!





Panel creado para Belle & Chic. Ver todos los créditos aquí.



  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...