Zulu Night Party - Nail art en vivo


Anoche se hizo una fiesta hip hop en mi ciudad y yo ponía mi granito de arena ofreciendo nail art personalizados para todos los que pasaran por allí y quisieran, totalmente gratuito.


Hice durante la tarde en un par de horas una rueda con diseños simples, todo con esmalte de uñas para que los que por allí pasaran tuvieran un muestrario para poder elegir.
Los diseños eran muy variados y comprendían desde diseños florales, pasando por animal prints, otros más ochenteros y urbanos.


La simplicidad de los estampados animales y militar es auténtica devoción, me encantan y son tan fáciles de hacer que no me canso nunca de llevarlos, aunque ninguna chica los eligió ayer, me extrañó mucho la verdad.


Otros diseños que realicé en esta rueda han sido protagonistas anteriormente de manicuras en este blog, como las uñas de cómic pop art o la manicura de Lego que pudo verse esta pasada semana.
Las cerezas era un diseño que tenía pendiente y cómo no, no podía faltar una uña con un mensaje claro y contundente hacia mis gustos personales... "I ♥ RAP".


Para darle vida a cualquier francesa escogí una simpática Hello Kitty, un diseño dinámico es el de las siluetas de pájaros y este otro de leopardo en el que las manchas van de menor a mayor y no en el mismo sentido sino con forma ondulada.
Otro de los diseños vintage estrella es sobre una base nude a topos crear unas rosas típicas de los papeles pintados. Las plumas también son un diseño muy minimalista y a su vez elegante.


Y por último los más coloristas, un precioso atrapasueños, mariposas de colores sobre un fondo blanco (ya sabéis lo fan que soy de las manicuras de bases blancas) y repitiendo diseños aparecidos en el blog: manicura de mariposa monarca y uñas decoradas de helado derretido.


Además, esta pasada semana mi compañera Emma de The Digit-Al Dozen hizo una manicura que me encantó usando un fuchsia mate y dorado y tuve que intentar recrearla en la rueda.
Siguiendo con diseños vintage tiré de archivo y creé la típica manicura de rosas en fondo turquesa pastel y unas uñas de zapatillas Converse.
Para terminar una manicura de nubes que me recuerda mucho a "Los Simpsons".

Una vez llegué al evento y preparé todas mis cosas (bastoncitos y discos de algodón, quitaesmalte, 30 lacas de uñas de colores variados, top coat, pinceles y acrílica negra) empecé a pintar uñas como loca, era levantarse una persona y sentarse otra para que le hiciera un nail art.


Algunas escogieron diseños mixtos, el diseño estrella de la noche fueron las mariposas (hice otra para una chica con fondo rosa de la que no tengo foto).



A medida que pasaba la noche la gente se animaba con diseños que no aparecían en la rueda y claro, yo acepto cualquier desafío :)


Hasta a la dueña del bar, Cris, le hice el logo del nombre del establecimiento copiándomelo de un mural que tienen en la pared :)


Incluso los chicos se animaron a sentarse y que les hiciera ¡los pulgares! En total cuatro hombres salieron de allí con sus uñas tuneadas.



Me encantó hacer este diseño porque Ferrari siempre ha sido mi escudería favorita, soy aficionada a la F1 desde hace varios años (he estado en varias carreras y entrenamientos libres en Montmeló cuando vivía en Barcelona) y ahora quiero hacerme un nail art con el "cavallino rampante".


Este es el único nail art que estaba preparado previamente, es decir, ya sabía que lo haría porque Mónica me lo había dicho antes jajaja, la verdad que fue genial conocerla después de bastante tiempo hablando con ella por Facebook y blog, es genial conocer en persona a gente tan maja con la que compartes además aficiones como el nail art :)

A su amiga le hice un nail art de Jake de Hora de Aventuras del que tampoco tengo fotografías pero era muy similar al que me hice para el reto de los 31 días.


Incluso el chico de Mónica se animó y quiso un logo de Batman en su uña pulgar, quién tuviera unas uñas tan grandes para poder hacerse mil cosas, #envidiamodoON! A lo que no le envidio es a ese "parkinson inducido" jajaja :)

Y por último pasaron por mis manos Nesi y sus amigas, una de ellas no tengo foto, he de decir que Nesi es un amor de niña y que también me encantó conocerla, estuvo allí casi toda la noche y pudimos charlar un buen rato :)

Me dijo que se había enamorado de la manicura de las libélulas que publiqué hace un tiempo así que le hice una recreación pero cambiando los colores.


Y las uñas de su amiga Marta que me comentaba que había visto por internet unas de un conejito que le habían gustado e hicimos este diseño improvisado, al que añadimos zanahorias :)


Como se puede ver... ¡No paré en toda la noche! Pero me encantó la buena acogida que tuvo este pequeño evento, por lo que próximamente voy a hacer más cosas del estilo (incluso un cursillo de nail art), ya os mantendré informadas para las que viváis cerca si os interesa podáis asistir y conocernos.

Un besazo grande, en especial a todos los que pasaron por allí anoche.
  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...