Erika Gomez

Adelgazar rapido y bien




Lo primero que diré antes de que se me eche nadie encima es que soy plenamente consciente de que no estoy gorda porque cada vez que cuento mi régimen la gente a mi alrededor monta en cólera. Pero mi ritmo de vida no me permite ser tan sana como quisiera. Como fuera todos los días, viajo mucho y de lo último que hay en mi lista de prioridades es hacer ejercicio. Muy a mi pesar.
Por otro lado en 2 semanas me voy a la playa y me apetece sentirme cómoda en bikini así que tenía que acelerar el proceso de adelgazamiento (sobre todo quitarme la barriguita) en la medida de lo posible. Vayamos paso a paso:
1. Régimen, "Las Francesas no engordan": este libro en su momento tuvo un éxito arrollador, yo me lo compré la Navidad pasada y estoy encantada. Básicamente es un libro de pautas alimentarias que da mucha importancia a hacer cinco comidas al día y que todas ellas sean muy completas. Una de las cosas más importantes es divertirse con la comida y que sea diferente cada día. Incide en la importancia de comer tres platos en cada comida (comida y cena), platos pequeños pero sobre todo distintos. No solo se come con la boca, sino también con los ojos y el olfato. Y la variedad sacia. Creedme. Otra de las cosas en las que hace especial hincapié es comer productos frescos y de temporada, básicamente porque tendrán un sabor de verdad (pensad en esos tomates sin sabor que tomamos en invierno)
2. Complemento Dietético: Media hora antes de cada comida tomo Garcinia Cambogia, esta planta, que proviene de la India, sacia, elimina las grasas acumuladas (poco a poco) y da mucha energía. Además, cuando voy a tomar una comida con hidratos de carbono, comida o cena, me tomo un inhibidor de hidratos de carbono, que elimina el 40% de los hidratos ingeridos, es decir, no se quedan acumulados para convertirse en gordura.(Yo no soy experta en nutrición, asi que disculpad mi forma de explicarlo)


3. Cosmética reductora: Me estoy poniendo un tratamiento exfoliante más un sérum reductor. El exfoliante hay que usarlo dos veces a la semana y el sérum mañana y noche.


Resultados Reales: La primera semana perdí dos kilos, la segunda semana casi otros dos. Y reconozco que yo me excedo más de lo que debería, es decir, más que alguien que hace las comidas y cenas en su casa (al menos las cenas). Si se come bien y se sigue toman las pastillas en su debido momento os aseguro que funciona. Igual que os aseguro que hago este post de forma totalmente autónoma, nadie me ha regalado ni el libro ni las pastillas. La cosmética si, me la mandó Yves Rocher y se lo agradezco porque era el complemento que necesitaba.
Ojalá y os sirvan mis rutinas y consejos y sobre todo, disfrutad mucho de la comida que es un placer maravilloso. Y desde luego, si tenéis tiempo haced deporte, ojalá me sobrara a mi una hora al día para poder hacerlo.

Besitos
Erika
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...