Erika Gomez

Pasarela 080 y Solan de Cabras


Stand de Solan de Cabras en la 080
La semana pasada se celebró en Barcelona la Pasarela 080 con las propuestas de los diseñadores para la próxima Primavera-Verano 2015. Yo lo he seguido desde Madrid y me apetecía comentar mis preferidos,no voy a hablar de Mango ni de Desigual, lo siento, creo que ya ocupan suficientes portadas. Uno de mis desfiles preferidos, que además es un reciente descubrimiento es Menchen Tomas, ese aire tan flamenco me ha conquistado.

Otro de mis descubrimientos, que además apareció el sábado pasado en SModa, es Natalie Capel, ese aire gótico romántico, esa mirada hacia el pasado con aire contemporaneo me ha encantado. Sin duda otra de mis nuevas preferidas en Barcelona, estoy deseando volver para pasarme por su tienda del Born

Me gustó la propuesta deportiva de Yerse, aunque este jersey de inspiración Hamptons ya está en todas las tiendas en Nueva Colección, no se si su colección llegará demasiado tarde, estamos hablando de un año vista y quizás ya nos habremos cansado.Desde luego si saliera ahora a la venta sería un acierto absoluto

Si hay alguien que ha arriesgado de verdad es Manuel Bolaño, aunque algunas de sus propuestas no son especialmente veraniegas, como la de la foto más abajo, me encanta que se lance con los contrastes, las transparencias y las superposiciones.


Y claro que si hablamos de verano no se puede dejar por alto la ropa de baño, yo me quedo con los bañadores de Guillermina Baeza, tenía pendiente comprarme uno para este verano, a ver si este pie mío me da una tregua pronto y puedo pasarme por las rebajas a ver si me hago con uno.

Este año la 080 se celebró en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau en Barcelona, una localización espectacular donde estaba el stand de Solán de Cabras situado en la zona VIP justo al lado del photocall que se convirtió un punto de receso ideal para reponerse del fuerte calor, un lugar cómodo donde la gente conversaba y compartía opiniones entre desfiles y donde se podía aprovechar para tomar el último cócktail del día Bisolán al finalizar el desfile de Manuel Bolaño.


Besitos Erika
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...