Top Five de la semana


Buenos días!
Otra semana que se va. últimamente el tiempo vuela y ya nos quedan menos de dos meses en New York. Así que estoy intentando aprovechar el tiempo que queda.
La semana pasada mis padres y mi hermano estuvieron de visita y aprovechamos para hacer mucho turismo. Además de NY visitamos Boston y Washington DC

1. Probé un cupcake de Georgetown Cupcakes en Georgetown. En mi anterior visita a DC me quedé con las ganas porque había muchísima fila y no me apetecía esperar una hora por un cupcake. Esta vez solo había tres o cuatro personas así que pedimos un Red Velvet que compartí con mi hermano. Estaba buenísimo!!
2. Subimos al Top Of The Rock. Ya había subido hace unos años en una visita a NY pero la verdad es que me encantó volver a disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo más alto del Rockefeller Center.
3. El viernes pasado fue mi cumpleaños y mis padres me regalaron un reloj de Michael Kors que quería hace tiempo, así que estoy encantada :)
4. El martes fui a ver la exposición sobre el principito que hay en la Morgan Library. A cualquiera que le guste este libro, le encantará la exposición. Resulta que Antoine de Saint-Exupery lo escribió durante la época en la que vivió en NY y fue aquí donde fue publicado por primera vez. En la exposición se pueden ver bocetos del libro y de las ilustraciones. Además fue una buena excusa para volver a visitar la Morgan Library que merece mucho la pena también.
5. En washington visité por primera vez el museo de American History. Y me gustó mucho, sobre todo la sala en la que hacían un recorrido por los vestidos lucidos por las primera damas en varios siglos de historia. Muy recomendable.
¿Qué tal vuestra semana?
Besoss
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...