Look 241- A different Jeans


Hola chic@s!!!
Este fin de semana ha estado nublado en Las Palmas así que, el look que comparto hoy es más primaveral que veraniego!!jejee
Aprovechando el fresquito estrené mis pantalones de estampado étnico, que tantas ganas tenía de ponerme y no había tenido ocasión!!
Los combiné con una camiseta básica en color verde militar, botines de tacón estilo camperos y el bolso de flecos que ya habéis visto en otros looks. Como complementos estrella: un collar nuevo de mi cumple y las gafas de sol estilo retro!!!
Espero que os guste el look!!! Esta semana aquí se nos va hacer cortita!!! El jueves me voy al sur de la isla de puente por el día de Canarias!!Que ganassss!!!
Feliz Lunes!!!















Camiseta/T-Shirt: Zara (S/13) Pantalones/Jeans: Zara (S/13) Collar/Necklace: DayaDay (S/13) Bolso/Bag: The Code (W/12) Botas/Boots: Zara (new) Pulsera/Brazalet: Les Jumelles (S/13) Gafas de Sol/Sun Glasses: Program Vision (new) Reloj/Watch: Michael Kors

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo.
Podéis seguirme también en:
Pinterest
Instagram : @musthavebymamen
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...