Look 243- Red Details


Hola chic@s!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido increíble!!Desconexión y relax absoluto!!
Hoy os dejo con un look de los que elegí para este puente en Mogán. Nos alojamos en el Hotel Cordial Playa, que es nuestro hotel favorito!! Es un paraíso y se come de lujo!!Os lo recomiendo!!
En este look podéis ver una camisa que me he comprado hace un mes con las promociones de Blanco, así que tierada de precio!!!.
Me gustó su estampado étnico y la mezcla de colores. Es una camisa que da mucho juego tanto si hace calorcito, como es en este outfit, como si hace más fresquito combinado con unos jeans!!
Elegí también unos shorts en color rojo. Estos, también, los compré en promoción y me encanta su color rojo vivo!!. Como complementos, finalmente, me puse un sombrero de paja y mis inseparebles sandalias romanas!!
Por cierto!!Comentaros que he sido una de las ganadoras del Concurso ICON Bloggers Gran Canaria, junto con otras 3 compañeras. Hoy estuvimos de sesión fotográfica, maquillaje y peluqueria de la mano de los profesionales de ICON. Esta semana os enseñaré fotitos!!
Mañana estaré en directo en Tv Canaria en el programa "Canarias Hoy", en la seccion de moda!! Hablaremos de peindados y cuidados del cabello!!! Por si queréis verme!!
Muchas gracias por comentar!! Be Happy!! :)














Camisa/Shirt: Blanco (S/13) Pantalón corto/Shorts: Blanco (S/13) Sombrero/Hat: Zara (S/12) Sandalias/Sandals: Zara (old) Gafas de Sol/Sun Glasses: Program Vision (new)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo.

Podéis seguirme también en:
Pinterest

Instagram : @musthavebymamen

*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...