Look 248- MN HAÜSER Necklace


Hola chic@s!!! Que alegría estar de nuevo por aquí!!
Os traigo un look muy romántico para las tardes-noches de verano. He rescatado la falda de pliegues que tanto se han llevado este invierno pero esta vez en su versión nude.
La he combinado con un top estilo crochet de flores, en color blanco, unas alzas de madera, un bolso en color y mi complemento estrella!! Un precioso collar hecho a mano de la firma MN HAÜSER. El collar esta diseñado y hecho de forma artesanal. Cuando lo vi en la web de Facebook, de la firma, me encantó!!! Allí podéis ver, también, otros modelos increíbles!!
Este collar es perfecto para sacarnos de algún aprieto cuando no sabemos que ponernos. Queda genial con una camiseta sencilla o una camisa. Es un complemento ideal!! Podéis aprovechar y comprarlo en rebajas, os dejo el link.

Espero que os gusten las fotos!!! Fueron hechas hace unas semanas en el sur de la isla en un hotel maravilloso!!
Feliz Jueves!!











Camiseta/T-Shirt: Oysho (old) Falda/Skirt: Zara (W/12) Bolso/Bag: Bimba&Lola (old) Collar/Necklace: MN HAÜSER Zapatos/Shoes: Zara (W/12)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. Podéis seguirme también en:
Pinterest
Instagram : @musthavebymamen
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...