Look 258- 5 S E N S E S



Hola chic@s!!!
Hace unas semanas os comenté que había ganado ser la blogger del mes en el Centro Comercial Las Terrazas.
Uno de los premios que tiene ser elegida es que tienes que participar en el: Desafío 60. Esto consiste en crear un look con 60 euros, con prendas elegidas en la zona outlet del centro comercial. El outfit que comparto con vostor@s es el que he creado para el desafío.
Todo son prendas de nueva temporada de la tienda Lefties.Desde el primer momento que encontré estas botas sabía que mi look se desarrollaría entorno a ellas. Han tenido un éxito rotundo!!!
Elegí un falda asimétrica con cremallera y elástica, una camiseta de algodón con mesaje, un collar de perlas y un gorrito de lana. Lo único que no son prendas del desafío son la cazadora de cuero y el bolso.
Para las que tengáis que ir más abrigadas, sólo tendríais que poneros unos leotardos negros tupido y un abrigo negro o gris largo, en vez de la cazadora.
Espero que os guste!!! Feliz semana!!!
















Camiseta/T-Shirt: Lefties (new) Falda/Skirt: Lefties (new) Collar/Necklace:Lefties (new) Botas/Boots: Lefties (new) Gorro/Hat: Lefties (new) Cazadora/Jacket: Zara (w/12) Bolso/Bag: vintage
Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. Podéis seguirme también en: Instagram : @musthavebymamen
*Para seguirme en Facebook y Twitter (@MustHavebyMamen) en el lateral del blog podéis ver los gadgets.


  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...