Black & White- Moda Premamá ¿Otra moda?




Hola, ¿qué tal el fin de semana? Espero que genial!!! Yo estuve de visita fugaz en Vigo para celebrar el cumpleaños de mi padre y el bautizo de mi sobrina. Aunque estuvimos apenas 4 días nos supieron a gloria.
En el post de hoy me gustaría hablaros de la moda para todas aquellas premamás y para quiénes os animéis más adelante a serlo.
Cuando me quedé embarazada no me preocupaba el cambio que iba a sufrir mi cuerpo, es más, estaba deseosa de verme con la barriguita!!! Los problemas aparecieron cuando la ropa que tenía no me servía!!! Pantalones que no cierran, camisetas o camisas que aprientan ( el pecho crece mucho), zapatos incómodos.... Así que, comencé a pensar que cosas son las que podría comprar pero que una vez dejase de estar embarazada, también, podría sacarles uso.
Cada vez que pasaba por una tienda de ropa premamá o preguntaba si tenían algo para embarazadas todo me horrorizaba. Sólo entrar y ver los estampados de la ropa, los diseños y cortes de la ropa de la época de los 90 me deprimía.¿Quién dijo que las embarazadas tienen que usar otra moda? Nada de eso!!! Hoy en día todas las prendas las podemos adaptar para lucir en nuestro embarazo sin dejar de renunciar de ir a la última.




Una de mis prendas aliadas, además de todo tipo de leggins y algún jean premamá, fueron los vestidos.
Cada mes que pasa te sientes más hinchada y lo único que te apetece ponerte son prendas que no te aprisionen, que lleven mucho elástico y que te queden holgadas. Los vestidos me proporcionaban eso y me hacían sentir a gusto. Era la prenda perfecta para combinar con infinidad de looks, tanto de día como de noche.
Estoy cansada de escuchar a personas que renuncian a ir guapas por estar embarazadas y se abandonan físicamente sólo por el mero hecho de coger algunos kilitos. Es importante sentirse guapa y aceptar esos cambios de tu cuerpo sin renunciar a vernos favorecidas. Las embarazadas tienen una belleza especial y eso hay que aprovecharlo!!!
En esos 9 meses, las hormonas de la mujer están muy disparatadas y el sentirnos guapas ayuda a nuestra autoestima. No somos personas enfermas, como a veces te hace sentir la gente, sólo estamos experimentando un gran cambio en nuestro cuerpo para dar cabida a otro ser!! No hay palabras para describir todo lo que se siente cuando llevas a alguien dentro de ti.



Hoy he hecho una selección de los vestidos que más me han gustado de Mango y en los montajes podéis ver con qué prendas los combinaría yo.

Estos estilismos sirven perfectamente, también, para las personas que no estén embarazadas. Simplemente, las que estéis esperando un bebé os aconsejaría que cogieseis una o dos tallas más de la que usabais. Todas las prendas y complementos son de esa cadena de ropa. Por cierto!! esta semana hay descuentos!!!


* Estilismo Nº 1 - A cuadros



* Estilismo Nº 2 - Poncho




* Estilismo Nº 3 - Liberty


* Estilismo Nº 4 - Long Dress




Ahora vamos con el outfit que os propongo hoy. Siempre he renunciado a este tipo de looks antes de estar embarazada y ahora, que soy madre, recurro mucho más a ellos.

Tengo que reconocer que las faldas largas nunca fueron mi devoción pero este verano encontré esta que me convenció para ponerme por fin una falda larga. Lo que más me llamó la atención fueron sus aberturas; las faldas tubo cerradas me agobian mucho y no me veo nada favorecida.




La combiné con un suéter sencillo en color blanco, un sombrero de paja, unas sandalias planas negras y unas gafas sencillas. Si queréis hacer de este look un outfit de invierno, sólo, tendríais que cambiar las sandalias por las botas, añadir unos leotardos gordos negros, un jersey de lana, un gorro abrigadito, una bufanda y por supuesto una cazadora de cuero o un chaleco largo.













Jersey/Sweater: Zara (S/14) Falda/Skirt: Zara Trt (S/14) Sandalias/Sandals: Zara (S/14) Gafas de Sol/Sun Glases: Vogue Bolso/Bag: Bimba&Lola (old) Pulsera/Brazalet: Bimba&Lola (old)


Nos vemos a final de semana con otro post. Feliz Martes!!!



Podéis seguirme a través de: Facebook
Instagram: @musthavebymamen




  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...