FRAPPUCCINO BY STARBUCKS










Poco se puede decir cuando mencionas Starbucks: o lo amas o lo odias. Yo soy de las que les encanta y creo que en mi Instagram he dado buena cuenta de ello. Jess de Miss trendy Barcelona me invitó a ir con ella a la presentación de su nuevo Frappuccino Yogur que ya está disponible en todas las tiendas Starbucks, lo podéis encontrar de dos sabores: frutos rojos y el de plátano. (Como buena canaria que soy prefiero la palabra "plátano" a banana). El frappuccino es una bebida única que se compone de crema, compota y hielo a la que en esta ocasión le han añadido yogur y no cualquier yogur, Danone nada más y nada menos. Una combinación perfecta.
Sinceramente me gustaron mucho los dos pero personalmente yo le añado al de plátano un toque de canela que en el mismo establecimiento la tienes a tu disposición y le da otra dimensión al sabor.

El evento fue súper divertido, había un fotomatón al que podéis acceder en diversas tiendas y en el que te puedes facer una foto con tu frappuccino y compartirlas en las redes sociales con el hastag #sipface (os lo recomiendo, es lo más).
Buen fin de semana y disfrutar de un Frappuccino de yogur, ya me diréis qué sabor os gusta más.

Dress: Mango (ss14)
Necklace/shoes: Zara (sales)
Bracelet: primark
Ring: Uno de 50 (old)

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...