THE SHOPPING NIGHT






















Enamorada de la nueva colección de It Rock Store (lo quiero todo).







La semana pasada fue la Shopping Night en Barcelona. Las tiendas de Paseo de Gracia abrieron sus puertas hasta las tantas de la noche. El cava nos acompañó en cada tienda así como la buena música , la magnífica puesta en escena sobre los años dorados de Hollywood. Y lo mejor y lo más importante cada tienda te sorprendía con las sorpresas preparadas y descuentos para las compras.
Este año lo tenía muy claro y me organicé una ruta por las tiendas más interesantes y con las mejores propuestas pero cada año me pasa lo mismo, llega un momento en el que te dejas llevar y pasa a ser una gran noche. Empezamos todas juntas en la tienda de Anna Mora que además nos obsequió con la maravillosa camiseta de Audrey pero en un momento dado nos fuimos dispersando y nos quedamos Bea de Beaishappy y yo riendo y disfrutando de la noche. No pude pasarla en mejor compañía.

Las fotos están hechas con el móvil, llovió tanto que no quise llevar mi cámara. Os dejo con el resumen de fotografías y os adelanto que la semana que viene os traigo algunas propuestas para navidad.

Buen fin de semana!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...