Ana

TARJETAS PERSONALIZADAS

Confieso que estoy buscando ya ideas para hacer manualidades navideñas. Pero tranquilas, no quiero aún llenar el blog con imágenes invernales. Aunque llegarán pronto y ya veréis este año qué proyectos tan chulos vamos a hacer con nuestros papeles, washi tape, cartón y nuestras queridas troqueladoras de Fiskars.

Hoy me tocaba buscar inspiración para hacer tarjetas de felicitación. He encontrado dos blogs con trabajos preciosos que no podía dejar de compartir. El primero es Paper, Scissors. En él Betsy comparte su trabajo con unas preciosas imágenes de las tarjetas que diseña:

Estos días en Creativa mucha gente me pregutaba para qué se podían usar las troqueladoras y aquellos papeles tan bonitos. Pues hoy os traigo un ejemplo perfecto. Tarjetas tarjetas y más tarjetas.

Creedme cuando os digo que es más fácil de lo que parece. Tenemos la suerte de que personas como Betty comparten sus creaciones y éstas pueden servirnos de base para nuestro propio proyecto. Troquela, recorta y pega.

Y qué me decís de estas tarjetas tan chulas que hace Cristina en el blog My Paper Secret. Cambiando en este diseño el motivo de la pluma por un árbol de navidad, ya tenemos una felicitación estupenda para diciembre.

Me gusta porque es una forma de dar vida a los elementos de Scrapbooking. Los papeles y accesorios no sólo tienen vida en nuestros álbumes. También podemos usarlos para tarjetas y etiquetas. Incluso para envolver los regalos de forma original.

Os dejo que sigo desempaquetando cajas de Creativa mientras sigo dando vueltas a todos los proyectos navideños que tengo en mente!

La entrada TARJETAS PERSONALIZADAS aparece primero en Madredemialma.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...