MAGNIFICAT, del territorio a la copa



El pasado martes tuvo lugar la primera edición de MAGNIFICAT, "Del territorio a la copa", un encuentro profesional donde se dieron cita grandes bodegas internacionales de vinos y destilados.
El evento, organizado por Juvé & Camps y la distribuidora Primeras Marcas, fue en la bodega de Espiells, en Sant Sadurní d’Anoia. Durante toda la jornada se llevaron a cabo catas históricas y clases magistrales de coctelería, además de un showroom permanente de todas las bodegas participantes donde los bodegueros presentaron una gran selección de sus vinos y destilados.

Vista aerea de las bodegas

Showroom de vinos
Más de 1000 personas nos reunimos en la jornada y en ella se llevaron a cabo catas históricas y clases magistrales de coctelería, además de un showroom permanente de todas las bodegas participantes donde los bodegueros presentaron una gran selección de sus vinos y destilados.
Así empecé yo con buen pie la feria de la alimentaria que se celebra estos días en Barcelona, ¿y vosotros?
¿Qué os parece este tipo de iniciativas para poder descubrir los diferentes vinos y destilados conociendo directamente la descripción de los dueños, representantes o de la mano de expertos enólogos?
¡Salud!
Kisses and Smiles




Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...