Crea tu propio vídeo álbum online y sorteo especial

La maravilla de poder tomar fotos digitales con el móvil, tableta o cámara en cualquier ocasión no siempre significa que luego vayamos a tenerlas perfectamente organizadas como lo hacíamos en los viejos tiempos con las fotos de toda la vida. Por ello, la propuesta de crear vídeo álbumes online es la solución perfecta para ponernos al día con nuestras fotos y recuerdos de los momentos más importantes de nuestra vida. Y completamos la propuesta con un sorteo especial en el blog!

Videoclick es una novedosa plataforma web que ofrece el servicio de edición de vídeo álbum online, facilitándonos la tarea de crear nuestros álbumes a partir de fotos, videos y música de una manera fácil y económica. Lo mejor es que funciona de una forma muy sencilla: sólo tienes que elegir el estilo que más te guste, subir las fotos, vídeos y música y explicar tu historia.

Videoclick se encarga del montaje y edición, para que el resultado final sea un precioso vídeo álbum con el que puedas conservar para siempre tus mejores recuerdos. El siguiente es una muestra de un vídeo álbum online de boda:

Y para premiar a un o una seguidor/a del blog, vamos a sortear un vídeo álbum digital de 15 minutos con la temática que el ganador quiera elegir (hay para todas las ocasiones y momentos, para amigos, familiares o pareja, y para celebraciones de todo tipo). Todos los temas los tienes aquí,y el premio incluye un dvd que recibirá el ganador vía correo postal.

¿Cómo participar? Es facilísimo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

-Ser seguidor de Videoclick en facebook (sin salir de este post) y en twitter aquí

-Ser seguidor de La Boda de la Novia en facebook

-Unirte a nuestra lista de correos del blog dejándonos tu nombre y correo electrónico.

Para dejártelo aún más fácil, tu participación quedará registrada en los comentarios de esta entrada y solo tienes que dar al botón de “Participar en el sorteo” (tu mail no será publicado). Los chicos también son bienvenidos a participar!

INTRODUCE TUS DATOS
Nombre
Email

El sorteo estará activo hasta las 12 de la noche del 15 de Marzo de 2013 y pueden participar solo residentes en España. El sorteo se realizará a través de la web de sortea2 y conoceremos a la ganador/a el 16 de Marzo en nuestro blog.

Gracias por participar!!!





  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...