Como ir preparada a la prueba del vestido de novia

La prueba del vestido es un momento muy emocionante para cualquier novia, la ilusión de ver la elección definitiva tomando forma y la inminente cercanía del gran día. Para hacer de esta experiencia un momento memorable y sacar el mejor provecho de tu tiempo, estos son unos cuantos consejos para ir preparada a la prueba del vestido de novia.

Maquillaje y peinado: No hablamos de ir con la prueba de peinado y maquillaje encima, pero sí de no ir con la cara en blanco y con los pelos hechos un desastre! Es importante que te sientas guapa para que visaulices tu look de novia en conjunto.

Accesorios: Si ya tienes los pendientes, el tocado, tiara o broche y los zapatos de novia, no los dejes en casa! Sobre todo esto último, para que la altura del vestido sea la adecuada desde la primera prueba. Si vas a necesitar can-can, sitios como miss complementos de novia tienen una amplia selección a precios más bajos que una tienda habitual.

Ropa interior: Evita la ropa interior de color y en lo posible, utiliza un estilo similar al que llevarás ese día, para comprobar como te sientes y si hay riesgo de que se haga visible.Para mi prueba llevé el corset que elegí para el día de mi boda para asegurarme que todo se veía fenomenal (aunque tengo que confesar que fué una prenda muyyy incómoda).

Compañía: Si has visto algunos programas de vestidos de novia en canales como Divinity, habrás podido ver los efectos de ir con un grupo numeroso de personas a elegir y probar el vestido de novia. Lo ideal es ir con las personas más cercanas a tí y que sean honestas pero con comentarios constructivos desde el cariño : )

Te recordamos que estamos de sorteo! Participa para ganarte un vídeo álbum digital de 15 mins con dvd personalizado haciendo click aquí.

Ahhh y si quieres hacer parte de nuestra newsletter, solo tienes que incluír tu correo electrónico en el lado derecho del blog.

Síguenos en Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...