Campaña del símbolo de la igualdad para apoyar el matrimonio gay

¡Ya estamos de regreso a nuestro habitual espacio bodil! Gracias a todos por apoyarnos con visitas, mails y comentarios… Después de un descanso, volvemos con nuestros diferentes temas sobre bodas, decoración, moda e inspiración. Empezamos la semana hablando de un símbolo que ha alcanzado una gran notoriedad y poder viral a través de las redes sociales para apoyar la igualdad de derechos en el matrimonio gay, por si aún no los has visto se trata de esta imagen:

La idea ha sido promovida por una campaña viral que ha alcanzado gran reconocimiento en poco tiempo, con miles de famosos y anónimos apoyando la causa mediante la divulgación de la imagen en sus redes sociales y expresando su total respaldo a la igualdad en las bodas. Martha Stewart, toda una autoridad en el sector, ha compartido esta imágen en su perfil de facebook:

Desde La Boda de la Novia nos unimos a esta idea, apoyando la libertad de expresión y de elección de casarse con quién, cuándo y cómo se quiera y rechazando manifestaciones de intolerancia como las presentadas en Francia frente a un tema que debería ser aceptado y respetado de manera natural, estamos en el siglo XXI por favor! Te invitamos a ver un post con fotos premiadas de una boda gay en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, y a seguirnos en nuestras redes sociales Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...