QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN…trenzas para ir de boda

Pocos posts hemos dedicado a peinados para novias e invitadas de boda (me aculpa). La oferta de imágenes es tan amplia y la red se llena en algunas ocasiones de tantas fotografías o especialmente de DIY (imágenes o vídeos) para lograr el peinado perfecto que, como es costumbre, preferimos apartarnos un poco de las masas. Sin embargo, navengando por facebook, descubrimos un perfil dedicado a estilos de peinado (llamado Hairstyles (-:) que tiene más de 1´297.000 “me gusta”. Alucinados por el alcance que algo tan sencillo puede tener en una red social, encontramos unos diseños originales y novedosos para compartir en este jueves de Mayo:

Las trenzas vienen y van como opción de peinados para novias e invitadas de boda. Para bodas primaverales o veraniegas (y en el caso de las invitadas luciendo estos preciosos vestidos) son un complemento perfecto!

Las trenzas en estilo desenfadado son unas de nuestras favoritas (aunque se necesite un tutorial vía youtube para lograrlo):

Con tocado de flores (aunque de trenza este peinado no presume mucho) o con un estilo muy sencillito y resultón:

Si eres una novia estilo Rock and Roll Bride (un blog de bodas de novias alternativas de Reino Unido), esta página de facebook te va a encantar ya que tiene un montón de ideas de peinados para mechas de colores y teñidos (aunque sin llegar a los extremos por favor :p):

¿Cuál es tu estilo de trenza preferido? ¿Eres de las que se atreve a intentarlo en casa o prefieres pagar a los que saben y quedar como sale en las revistas?

Hoy y mañana vienen los desfiles más esperados de la Barcelona Bridal Week, sobre la que ya te dimos un adelanto en este post. ¡Estaremos muy atentos a través de twitter y facebook!

Si quieres unirte a nuestra newsletter, utiliza la casilla del lado derecho del blog. Para seguirnos en las redes sociales, haz click en cualquiera de las opciones Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...