Nuria Diaz Masó

Moschino & McDonald’s

Si crees que lo habías visto todo, te falta conocer la colección Fall/Winter 2014/015 de Moschino presentada recientemente en el Fashion Week de Milán… En ella Jeremy Scott presentó su primer trabajo como director creativo de la firma italiana, inspirándose en la comida chatarra. ¿Por qué no? McDonald’s, Bob Esponja y el chocolate Hershey’s son los protagonistas de la colección.

La colección de Mc Donald’s está acaparando páginas y páginas en diversas editoriales pues fashionistas de todo el mundo portan ya el famoso sweater de McDonald’s, de casi 800 dólares, el cual se encuentra agotada. Las piezas han causado polémica pues los empleados de la tienda han manifestado su inconformidad por el hecho de que se vendan sus “uniformes” a un precio tan caro pues les parece una burla ante el salario mínimo que ganan. Hablamos de que una bolsa de esta colección tiene un precio aproximado de 1,200 dólares.


Celebridades como Katy Perry, Ana dello Russo y Chiara Ferragni son algunas de las famosas que han sido fotografiadas con prendas de esta colección.

Ana dello Russo. / Chiara Ferragni.

Katy Perry en Moschino.

Si están interesados en comprar estos productos en el mejor portal online de marcas internacionales, click aquí.

Ahora, ¿quieres ver la de Bob Esponja?…

The post Moschino & McDonald’s appeared first on El Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...