Nuria Diaz Masó

Sorteo: Participa y Gana un perfume Fan di Fendi!

Lo prometido es deuda, hace poco les platicaba sobre la oportunidad de ganarse el nuevo perfume de Fendi -para mujer-: FAN di Fendi Leather Essence, el cual huele exquisito y además es una edición de lujo, limitada. Pues ya es un hecho y a partir de este momento pueden participar tanto hombres como mujeres de cualquier edad ubicados en cualquier ciudad de la República Mexicana para ganar uno de los diez perfumes que hay en este sorteo.

Tienen que saber que el frasco del perfume homenajea al cuero cuoio romano, una noble piel magnificada por los artesanos de la marca, y lleva una hebilla icónica Fendi Forever grabada con una textura dorada. El cuoio romano es la piel más preciada de la línea Selleria de Fendi.

En las notas de salida de la fragancia están la esencia de Elemí y la mandarina de Sicilia; en las notas del corazón encontramos Acorde de Cuero y Rosa Damascena; y en las notas de fondo, Vainilla, Haba Tonka y Almizcle.

PARA PARTICIPAR
La dinámica va a consistir hacer un sorteo aleatorio en El Blog de Nuria, a través de la app Sortea2, en el que diez de ustedes podrán ganarse un perfume.

Lo único que tienen que hacer es:

- Seguirme en la cuenta de twitter: @NuriaDM
- Darle like al fanpage en Facebook del blog: click aquí.
- Darle like al fanpage de Fendi Perfumes: click aquí.

Finalmente, escribir en los comments de este post: su nombre completo, un mail para poder localizarlos en caso de salir ganador y la frase: Soy Fan di Fendi.

¿Listos? Tienen de aquí a este sábado 22 de marzo a las 12 de la noche para registrarse; todas las personas que se registren van a participar y por la mañana del domingo daremos a conocer a los ganadores del sorteo alateatorio, según la aplicación antes mencionada. Saludos y suerte!!

—-

* SORTEO CERRADO. Los ganadores fueron: Claudia Sitten, Liliana Roa, Jean Michelle Garduño, Laura Covarrubias, Maritza Fimbres, Zayra Alvarez, María de Lourdes Martínez, Mitzi Rangel, Jesús Olvera Soria y Mariana Arellano.

Por favor cada uno mándeme un mail a [email protected] con su nombre completo, dirección postal completa (incluyendo delegación, ciudad y código postal) y teléfono, para hacerles llegar su premio. Gracias por participar y felicidades!! Enjoy!

The post Sorteo: Participa y Gana un perfume Fan di Fendi! appeared first on El Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...