Nuria Diaz Masó

Five Beauties #20

¿Cómo están? Les comparto las recomendaciones de belleza de la semana, espero que les gusten pero sobre todo, que les sirvan!! Ya saben, maquillajes, cremas, perfumes, mascarillas, productos para el pelo, etc… Besos!

Shadow Softies de Almay.

Almay acaba de sacar estas sombras llamadas “Shadow Softies” que tienen una consistencia entre crema y gel, por lo que la textura queda muy suave, no se hacen pliegues y tienen larga duración. Hay ocho tonos y cada una cuesta $69 pesos. De venta en Sanborns, Superama y tiendas de autoservicio.

Iluminador Brush on Glow de Estée Lauder.

Si andas en busca de un iluminador líquido, te tengo una recomendación que vas a amar. Se trata del Brush on Glow Highlighter Double Wear de Estée Lauder, que viene en forma de pincel, se aplica súper fácil, da un efecto glow brillante y es de larga duración. Yo lo aplico en la parte superior de los pómulos y queda increíble. Tiene además glicerina, lo que ayuda a que la piel se vea menos cansada. Tienen que probarlo. Tiene un costo de 495 pesos.

Mascarilla de L’Occitane para ojos.

El Eye Care & Mask Duo de L’Occitane pertenece a la línea Immortelle y es una mascarilla de contorno de ojos para reducir ojeras y líneas de expresión. Al ponerla inmediatamente da frescura a la mirada gracias a la cafeína que contiene. Es de consistencia gelosa. Costo $650 pesos.

Toallitas removedoras de barniz de uñas, de Crabtree & Evelyn.

Estas toallitas eco-friendly de soya son un maravilla para despintarte las uñas. Cada caja trae diez toallitas y basta una sola para las diez uñas. Es más rápido que con acetona y más efectivo. Me pareció un gran descubrimiento de Crabtree & Evelyn por su versatilidad. Cada caja cuesta $130 pesos.

Gentlemen Only Intense de Givenchy.

Givenchy lanza su edición Intense de la loción Gentlemen Only. Un producto inspirado en los caballeros que tanto amamos las mujeres. El frasco es ahora negro en olor de azul y tiene un costo de 1,130 pesos.
El perfume Gentlemen Only fue creado en 1975 y desde entonces es uno de los favoritos de los hombres modernos y elegantes.

The post Five Beauties #20 appeared first on El Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...