Nuria Diaz Masó

Up Close & Personal

¿Cómo están? Pensé en crear esta nueva sección para poder de vez en cuando platicar con ustedes de una manera más amena y un poquito más de mi vida personal, como era en un principio este blog, y no solamente de reseñas, ¿cómo ven? A veces extraño poder soltarme un poco más…

Quien me sigue en Instagram y en el Fanpage de blog ya estará un poco enterado de todo esto pues es un poco el resumen de mi semana y aquí les va:


En días pasados preparé con mi amiga Paty Yrys, que es una triatleta profesional, un panqué de plátano orgánico que estaba buenísimo y próximamente les compartiré la receta, nada más que ahorita ella anda en África y ya que regrese hacemos el post con fotos profesionales y todo. A ella la pueden seguir en su blog: diariodeunatriatleta.com, es todo un ejemplo a seguir!

También les platico que ya salió por segunda ocasión mi sección UNIVERSO DELI en la revista Cosmopolitan, la cual es quincenal y en la cual les comparto recetas, recomendaciones de restaurantes y platillos, tips nutricionales y todo lo que esté relacionado con el mundo gastronómico. Esto ha sido algo nuevo para mí y de pronto me identifico con la de How to lose a guy in ten days, pues de escribir de política de pronto me siento toda una Betty Crocker pero la verdad es que me encanta y es una prueba de que en la vida hay que ser flexibles, abrirnos y darle oportunidad a lo que nos va llevando. ¡Nunca se sabe y nos podemos llevar sorpresas!

Esta semana fui a un desayuno en el Café Ó de Monte Líbano para conocer las novedades de LeSportsac, marca de bolsas que está cumpliendo 40 años y por lo tanto crearon una colección especial. Yo creo que LeSportsac es una marca muy básica, muy cómoda, son bolsas prácticas que les entra de todo, no pesan y nunca se ensucian. Yo creo son muy buenas para viajes o “de batalla” para guardar la compu y así. Para chavitas también van muy bien aunque luego, les juro, las de 15 ya andan con su Prada, LV o Hermès, no quiero saber cómo van a ser esas niñas de grandes.


Le hice también una entrevista a mi querido Luis Miguel Moreno para la revista Runners, ya que ya empezó a correr maratones y le está yendo muy bien. ¡Les aviso cuando salga para que la lean! Les va a contar su historia y tips para principiantes, aparte de que se podrán dar un taco de ojo pues el muchacho ha estado realmente entrenando y está todo fit, con el perdón de su esposa Andy.

Y para cerrar la semana fui a la fiesta del 20 aniversario de Tommy Hilfiger en México, que fue en San Hipólito. El dress code era estilo preppy, lo que algunos hicieron muy bien y a otros se les complicó bastante. Amenizó el DJ Cassidy y a la fiesta llegó el diseñador acompañado de Thalía y Zoey Deschanel. De ahí me fui con Michelle Torres, Mateo Gorina, Chantal Torres y Mike Torruco a cenar a un lugar de tacos bue-ní-si-mo que se llama La Onda, por Prado Norte, ¿lo conocen? Fue un gran descubrimiento para mí y me comí un huarache espectacular, sencillo por supuesto, con eso de que no como carne.


Entre otras cosas, tuve también una grabación de la cual les estaré platicando próximamente pues es algo que me tiene muy contenta; recibí un kit de productos Anthelios de La Roche Posay para probar los productos previo a una campaña que voy a hacer con ellos de prevención contra el sol; y Djoko the Pom también recibió un kit de PetMail con muchos regalitos, por lo que anda fascinado. PetMail es una empresa a la que te suscribes para que tu mascota reciba mensualmente su caja con regalos.

Pues aquí le paramos para no extendernos demasiado, disfruten mucho y nos estamos leyendo!! No se olviden de la frase de la semana: Nunca dejemos de soñar!

The post Up Close & Personal appeared first on El Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...