Nuria Diaz Masó

Irisome: Línea de Nutrición de Kérastase

Recientemente he estado usando la línea de nutrición intensa de Kérastase: Irisome (la de color naranja) y estoy muy contenta porque se me ha mejorado mucho el pelo, ya que lo tengo extremandamente delgado.

Esta línea es especial para el pelo seco pues está enfococado a nutrirlo profundamente y con larga duración, lo que lo fortalece, lo hace menos quebradizo, le da brillo y se enreda menos. Es una línea muy completa y ves resultados rápidamente.

La sustancia con la que se trabaja es la raíz de la flor de Iris: el Iris Rhizome, de ahí el nombre, la cual es un potente nutriente con un aroma muy sensual.

Lo básico de la línea es el Shampoo pues el pelo hay que cuidarlo desde la raíz. Irisome cuenta con Bain Satin 1 y Bain Satin 2. El 1 es para pelo de normal a seco; y el 2 para pelo seco y sensible. Cualquiera de los dos tiene un costo de $252.

Shampoo Irisome Bain Satin 1 y Bain Satin 2.

Encontramos también el pre-shampoo Immersion Nutritive de Iris Royal, que es un producto NUEVO y el cual prepara el pelo para una limpieza más óptima. Tiene un costo de $487. El acondicionador Lait Vital funciona como tratamiento y también es un básico de esta línea para lograr obtener los resultados deseados. Tene un costo de $487.

Pre shampoo Iris Royal y acondicionador Lait Vital.

Tenemos también la mascarilla Masquintense que puede ir en lugar del acondicionador cuando deseamos un producto de reparación más fuerte y tenemos más tiempo para dejarlo aplicado antes de lavarlo. La mascarilla hay en opción para pelo fino o grueso. Cualquiera de las dos tiene un costo de $630.

Mascarilla Masquintense.

Para finalizar, tenemos otro producto NUEVO de Iris Royal. Se trata de un tratamiento para cerrar puntas abiertas y secas: el Touche Perfection, que es un bálsamo reparador que da textura y se pone con el pelo ya peinado. No necesita enjuague y cuesta $487.

Tratamiento Touche Perfection de Iris Royal.

The post Irisome: Línea de Nutrición de Kérastase appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...