Nuria Diaz Masó

Cuídate del Sol con La Roche-Posay

Hace poco hice una campaña con La Roche-Posay para la cual estuve probando previamente sus productos de la línea Anthelios que es especial en protección solar.

Ahorita con el Verano y las vacaciones, seguramente estaremos saliendo a la playa o a lugares muy soleados por lo que es importante prevenir y cuidarnos ya que el exceso de exposición solar además de que puede provocarnos cáncer en la piel nos ocasiona daños severos como líneas de expresión, arrugas y manchas.

La Roche-Posay ofrece una gran variedad de productos con FPS; a mí en lo personal me encantó el Uifiant, un maquillaje en Mousse que es matte y tiene alta protección. Ir a la playa, alberca, yate o simplemente caminar en la ciudad no es sinónimo de verte mal, pues este maquillaje es súper natural, mata el brillo y te ves perfecta mientras estás protegida de los Rayos UV.

Participé en la campaña con otros tres blogs: Adri Flores de Gloss Boudoir, Salvador Eljure de Neón Delirium; y Mayalen Elizondo de Urban Gloss. Les dejo el video, espero les guste!

The post Cuídate del Sol con La Roche-Posay appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...