Nuria Diaz Masó

Creative Mornings en México

Si eres alguien innovador, creativo, emprendedor y con ideas constantes, esto te puede interesar. Desde 2008 se creó un evento en Nueva York llamado “Creative Mornings“, el cual llega a México a partir de agosto.

Creative Mornings se trata de un evento que ocurre un viernes de cada mes y en él se ofrece una conferencia matutina de veinte minutos seguida de preguntas y respuestas y de un espacio para conectar personas de distintas industrias creativas para que expandan sus ideas e incluso puedan surgir nuevos proyectos entre ellos.

Antes de dar inicio a la conferencia se ofrece un desayuno, el cual no tiene costo así como tampoco el acceso. Creative Mornings se logra gracias a una fondeadora , patrocinadores y un grupo de voluntarios que se ofrece para hacerlo posible, lo cual forma un bonito y positivo ambiente.

Cabe mencionar que este evento ocurre simultáneamente en 87 ciudades en el mundo y asisten entre 50 y 600 personas a cada evento. Para el primero en México se esperan entre 70 y 100 asistentes.

Si estás interesado en asistir al primer evento de Creative Mornings, este será el 8 de agoso a las 8:30 a.m. en Impact Hub, ubicado en Álvaro Obregón 168 y te tienes que suscribir de forma online en este link: click aquí.

The post Creative Mornings en México appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...