Nuria Diaz Masó

Cine: Lucy con Scarlett Johansson

Fui hace unos días a ver Lucy -de Scarlett Johansson-; la verdad no sabía de qué se trataba por lo que las primeras escenas me parecieron realmente fuertes, al grado de que pensé que no podría aguantar estar en la sala toda la película. Después, bajan su intensidad.

El tema de Lucy es muy interesante, habla sobre la capacidad del cerebro y que los humanos utilizamos únicamente el 10 % de él. La premisa es ¿qué pasaría si usáramos el 100%? Simplemente no habría límites de nada, no habría miedos, no habría dolor.

Por su parte, Scarlett Johansson lejos de una imagen de sexy hace el papel de una joven de 25 años de aspecto bastante desaliñado que se convierte en heroína con súper poderes. Morgan Freeman es un profesor que le ayudará a explorar lo que pasa en su cerebro después de que absorbió una rara droga en grandes cantidades cuando es capturada por la mafia taiwanesa para transportarla dentro de su estómago.

Toda la trama se mantiene en acción y suspenso y transcurre rápidamente rodeada de efectos especiales. Me parece interesante el tema aunque el final deja bastante que desear ya que esperas una conslusión y respuestas más interesantes. Bah, ni fu ni fa.

The post Cine: Lucy con Scarlett Johansson appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...