Nuria Diaz Masó

Nuevos Platillos en Le Pain Quotidien

Si de desayunos se trata, Le Pain Quotidien se pinta solo. Sin duda es unos de los lugares favoritos para reuniones matutinas con deliciosos y orgánicos panes recién horneados o para el cafecito de la tarde. Sin embargo, pocos saben que es una muy buena opción para comer rico y sano.

Algo también poco conocido de Le Pain Quotidien es que constantemente está renovando su carta y agregando nuevos platillos, que primero entran como sugerencias y según lo pedidos que sean por los clientes, se quedan de fijo en el menú. Encontramos sopas, ensaladas, tartines, tablas para compartir, pastas, baguettes y salmón, entre varios otros. En esta ocasión, algunos de los nuevos son el Gazpacho, Atún Sellado al Ajonjolí, Spaghetti integral de Alain y Mezcla fresca de camarón; en los postres, el pastel crocante de chocolate y avellana. De tomar, la Sandía Cooler y el Tinto de Verano.

En lo personal, algo que me gusta mucho de Le Pain Quotidien es su ambiente, cálido y acogedor. Recordemos que esta franquicia surgió en Bruselas y se ha convertido en toda una marca internacionalmente; hay ya más de 200 sucursales ubicadas en 17 distintos países de todo el mundo. En México hay cuatro sucursales: Polanco (Virgilio), Bosques de las Lomas (Parque Duraznos), Insurgentes y Condesa (Ámsterdam).

Mi más reciente visita fue a la sucursal de Parque Duraznos en Bosques de las Lomas, que me gusta mucho por su terraza al aire libre. Fui con una amiga y pedimos: sopa de lentejas, tabla de hummus, babaganush y taboulé para compartir, ensalada de arúgula y queso de cabra para ella y lasagna vegetariana para mí. Les dejo las fotos, enjoy!

Tabla de hummus, babaganush y taboulé.

Sopa de lentejas.

Ensalada de arúgula y queso de cabra.

Lasagna vegetariana.

Sucursal Duraznos.

Sucursal Duraznos.

The post Nuevos Platillos en Le Pain Quotidien appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...