Nuria Diaz Masó

Five Beauties #27

Hola bellezas, ¿Cómo están? Espero muy bien y me da mucho gusto saludarlos nuevamente con las recomendaciones de la semana. En esta ocasión encontramos algunos productos que les van a encantar, tanto cosméticos como un tratamiento para el rostro; no se los pierdan!

Chubby Sticks de Clinique para mejillas.

Si ya eres amante de los Chubby Sticks para labios y para ojos, ahora vas a quedar fascinada con los Chubby Sticks para mejillas. Son de larga duración, translúcidos, cremosos, con acabado natural, tienen humectación y hay cuatro distintos tonos hacia rosado. Son la última novedad de Clinique y tienen un precio de 385 pesos cada uno y ya se encuentran a la venta.

Gloss Rockateur de Benefit.

Estoy encantada con el gloss Rockateur de Benefit, ya que para empezar huele y sabe delicioso, además de que su textura es muy suave y acaba de aumentar tonos. ¡Lo vas a amar! Tiene un costo de $260 pesos en los módulos Benefit en El Palacio de Hierro.

Intense Mask Essencial Shock de Natura Bissé.

La mascarilla Intense Essential Shock de Natura Bissé me tiene fascinada porque está deliciosa, huele riquísimo -frutal- con las Ananas y es muy suave. Es rica en vitamina A y C; te la dejas unos minutos y te refresca mucho el rostro , lo humecta, ilumina y te lo deja súper limpio, además de que trabaja en las líneas de expresión. De venta exclusiva en El Palacio de Hierro en $580 pesos.

Shampoo y Acondicionador Anti-Frizz de Marc Anthony.

He estado probando el shampoo y acondicionador Anti-Frizz de la línea de Marc Anthony y me ha gustado mucho, principalmente porque son libres de sulfatos y no maltratan el pelo. Además, tienen efecto smoothing para la aplicación, lo que hace espuma a diferencia de otros shampoos y acondicionadores sin sulfatos. Cada uno tiene un costo de $99 pesos y se venden en centros de autoservicios como Wal-Mart, Superama y City Market.

Sombra en crema -Ombre Couture- color negra de Givenchy.

Ombre Couture de Givenchy lanzó esta sombra en crema color negro con efecto metalizado que es imprescindible para el Otoño/Invierno. Su aplicación es igual de fácil que todas las sombras en crema, con los dedos, por lo que el smokey eye nunca fue tan fácil. Esta joya es edición limitada como parte de la colección de Navidad -Folie de Noirs- y ya salió a la venta este Septiembre. Tiene un costo de $350 pesos.

The post Five Beauties #27 appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...