Nuria Diaz Masó

Clinique lanza cepillo Sonic

¿Cómo están? Fui hoy a la presentación del nuevo cepillo Sonic de Clinique en el hotel Westin de Santa Fe y aquí estoy para platicarles.

El Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush es el más reciente lanzamiento de la marca de belleza y llegará a México en diciembre. Consiste en un cepillo que usa energía y, a base de vibraciones, ayuda a limpiar el rostro a profundidad sin lastimarlo (ya que las cerdas son suaves).

Una adecuada limpieza del rostro es básico para no tener puntos negros, reducir el nivel de grasa y protegerse contra futuras imperfecciones; por eso es que es tan importante la ayuda de un cepillo de esta calidad, ya que remueve suciedad que no se quita fácilmente y libra de impurezas. Este cepillo es especial para usarse en conjunto con los 3 pasos de Clinique.

La marca hizo varias pruebas con grupos de mujeres quienes lo usaron por diez días; los resultados revelados fueron todos positivos. Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush te deja el rostro más limpio y radiante. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche y la batería es de larga duración. Cabe mencionar que funciona tanto para hombres como para mujeres, de cualquier edad.

Tendrá un costo en México de $1,750 pesos y la cabeza del cepillo de $410, la cual debe ser cambiada aproximadamente cada tres meses. ¡Espéralo!

The post Clinique lanza cepillo Sonic appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...