Nuria Diaz Masó

“Inspired by Women” de Moroccanoil


La línea de productos para el pelo Moroccanoil lanza su primer campaña multimedia: “Inspired by Women” protagonizada por Rosie Huntington-Whiteley.

Esta campaña está enfocada a inspirar, celebrar y empoderar a las mujeres alrededor del mundo. En ella se reúnen cortometrajes digitales titulados Inspired y los cuales son dirigidos por la reconocida cineasta Bryce Dallas Howard. La embajadora de esta campaña es la top model Rosie Huntington-Whiteley.

Rosie Huntington-Whiteley.

Otras cinco exitosas mujeres participan en los cortometrajes contando sus historias: Chrissy Beckless, quien rescata perros en Puerto Rico; Rebecca Weish, quien ayuda a jóvenes sin hogar; Jessica O. Matthews, quien incita al cambio a través de la innovación; Kavita Shukia, quien diseña soluciones simples para los complejos globales; y Allyson Ahistrom, quien transforma la vida de adolescentes en situaciones de riesgo.

¿Cuál es tu favorita?

Antonio Corral, director artístico de Moroccanoil con las cinco mujeres de la campaña.

Puedes acceder a esta plataforma en inspiredbywomen.mx y compartir en redes las historias de mujeres que admiras con el hashtag #InspiredbyWomen. ¡Anímate y comparte!

The post “Inspired by Women” de Moroccanoil appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...