Nuria Diaz Masó

Pacífica: Mariscos en Polanco


El restaurante Pacífica abrió hace dos años y medio en Polanco y desde entonces ha sido un éxito entre los comensales de la zona.

El secreto del Pacífica Lobster Bar podría decir que radica en su ambiente relajado, excelente ubicación -en Alejandro Dumas en Polanquito- y mariscos tradicionales en platos bien servidos. Es un lugar que suele estar siempre lleno en días de salir y que tiene música pegajosa y onda. Me remonta a mi Veracruz pues es una especie de palapa cero pretenciosa.

Hay sucursales en Monterrey y en Saltillo y en México sólo está la de Polanco. Cabe mencionar que el nombre no tiene nada que ver con el de la cerveza conocida así y que se refiere a un “momentum”.

Me parece una muy buena opción para ir a convivir con amigos o en familia (hay cuarto de juegos para niños) y también tiene terraza y espacios para rentar para eventos.

Van a encontrar platillos varios como los típicos tacos de camarón y de marlin; tostadas de ceviche y de atún, entre otras; pescados y langosta, ya que esta última es la especialidad de la casa. No es un lugar de cocina gourmet pero es un lugar donde vas a comer rico (solo pediría en la carta a Santa mayor variedad de salsas y condimentos).

También hay muchas bebidas tropicalonas tipo coctel como margaritas y postres típicos que siempre son garantía como flan y cheesecake.

¡No se lo pierdan! El teléfono es 5280-0147. Saludos.

Tostada de ceviche y tostada de atún.

Langosta.

Mesa de postres.

The post Pacífica: Mariscos en Polanco appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...