Nuria Diaz Masó

Sorteo: Gana un dispensador Gotta by Bonafont


Hace unas semanas, recibí un dispensador de agua Gotta by Bonafont y la verdad es que estoy encantada desde su diseño hasta su funcionalidad.

Me pareció fantástico porque tiene un tamaño muy práctico que cabe en cualquier lado: en la cocina, en la recámara, en la oficina; el diseño está super padre (nada que ver con un garrafón) y está muy útil para estarte sirviendo agua todo el día, además de que no necesita estar conectado a una corriente eléctrica. Le caben 5 litros de agua y se rellena con bolsitas de agua Bonafont que puedes pedir a domicilio o comprar en las principales tiendas de autoservicio.


Lo hay en color plateado, acero, blanco y rojo; se vende en súpers y tiene un costo de 1,500 pesos. Pero me gustó tanto que la sorpresa que les tengo es que en el Blog de Nuria tenemos dos dispensadores Gotta by Bonafont para sortear entre ustedes.

Solamente será para personas en la Ciudad de México ya que tienen que ir a recogerlo a la oficina del Blog en Bosques de las Lomas con una identificación oficial que coincida con el nombre del ganador. Como siempre, les voy a pedir por favor, que comenten en este post: su nombre completo (con los dos apellidos), su mail de contacto y porqué quieren ganar.

También como requisito es seguirme en mis redes sociales:
– Instagram: @nuriadiazmaso click aquí
– Facebook: Blog de Nuria click aquí
– Twitter: @NuriaDM click aquí

Pueden participar a partir de hoy domingo hasta el miércoles a las 9 p.m. y los ganadores se determinarán a través de la página aleatoria de sorteos sortea2.com, mucha suerte a todos!!

SORTEO CERRADO

Las ganadoras fueron: María del Carmen Gutiérrez García y Mariel Daniel Vázquez.

The post Sorteo: Gana un dispensador Gotta by Bonafont appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...