Nuria Diaz Masó

Magnolia Bakery llega de NY a México


La popular panadería y repostería neoyorkina Magnolia Bakery acaba de abrir sus puertas en el corazón de Polanco.

A finales de este noviembre, Magnolia Bakery México fue inaugurada en la calle Virgilio 40 en Polanco y es el hotspot gastronómico del momento. Después de algunos años de negociación, finalmente la franquicia se logró entre los socios mexicanos y los dueños, quienes están muy contentos con el resultado y la ubicación.

Magnolia Bakery tiene base en Nueva York, donde cuenta con cuatro sucursales, además de la de Los Ángeles y la de Chicago. En el mundo, la de México es la número diecinueve. Cabe mencionar que Magnolia Bakery inició en 1996 en Greenwich Village en Nueva York, como un local familiar con un ambiente acogedor y relajado en el que se ofrecía siempre pan recién horneado (tradición que hasta la fecha se conserva).

Algo que impulsó su fama, fue cuando apareció en un capítulo de Sex & The City en el que Carrie visita Magnolia Bakery; debido a ello, en la actualidad podemos encontrar un cupcake en su honor. También ha aparecido en otras películas como The Devil wears Prada y en programas y series como Saturday Night Live y Modern Family.

El local es lindo y acogedor y cuenta con una terraza agradable en la parte superior. Ofrece principalmente postres americanos -más de 150 opciones- como cupcakes, muffins, cheesecake, Banana pudding, pasteles, etc… que sin duda van acompañados de algún café.

En México, se decidió tropicalizar el menú un poco, por lo que también hay desayunos como omelettes, croissants y molletes; y sándwiches y chapatas a la hora de la comida y hasta vino y cerveza.

La cereza del pastel es que Magnolia Bakery es Pet Friendly y que está abierto hasta las 10 p.m. Hoy fui a conocerlo y se los mega recomiendo! Todo está súper rico y recién hecho. Besos de colores.

Chapata de vegetales.

Cheesecake de Key Lime Pie y Muffin de Manzana.

The post Magnolia Bakery llega de NY a México appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...