Suits & Shirts

ATEMPORAL OFERTA PARA EL ESTILO MASCULINO L.B.M. 1911


En los inicios del otoño, debemos recrearnos con la nueva colección de L.B.M. 1911 desde Italia. Una vez más se trata de una colección completa de moda masculina clásica con acentos sorprendentes.




Producida en el norte de Italia, la colección consta de jacquards, cachemir, seda, lana y terciopelo, la colección "combina la artesanía italiana hecha a la medida con la elegancia británica." Las piezas clave incluyen chaquetas sin forro, chaquetas de punto con flores brillantes, tartanes y cuadros.



No se puede negar que los Italianos no tienen rival en su ejecución de colecciones que sean eternas.



Así que no es una sorpresa que la colección de otoño de L.B.M. 1911 parece adecuada para hoy en día como lo haría en el siglo XX, mostrando todo tipo de sofisticación escarpada mientras que mantiene su elemento clásico de la firma con un casual muy fresco.



Me encantan esos tejidos realizados en una vibrante y suave paleta de colores con tonos vivos y motivos florales. La colección de otoño viene con chaquetas sin forro, chaquetas de punto similiar al suéter, así como piezas versátiles de exuberante cashmere y seda. Si bien la combinación de tejido de franela y terciopelo produce efectos llamativos.



Siempre centrado en experimentar nuevos estilos, esta temporada la colección cápsula "Fly" con Tartanes, madras y macro-cuadros se destacan por costuras y felpis en neón con botones a juego.



L.B.M. 1911 nos ofrece unos estilismos en su colección con unos lookbook ridículamente extensos. La busqueda de las mejores telas italianas, la colección buscó combinar estos materiales de primera calidad para crear una visión de estilo británico icónico. El corte es llamativo sin llegar a ser poco práctico, la oferta cuenta con una amplia paleta de colores que se adapta perfectamente a los meses más fríos que tendremos por delante.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...